Trasladan a Rafey mujer con 560 libras

Moca.-Las autoridades carcelarias decidieron trasladar al penal Rafey Mujeres a Yudelky Dilian Bencosme, la mujer con 560 libras que durante dos meses permaneció en un cuartel policial de la comunidad de Guanábano en Moca. La decisión fue tomada…

Moca.-Las autoridades carcelarias decidieron trasladar al penal Rafey Mujeres a Yudelky Dilian Bencosme, la mujer con 560 libras que durante dos meses permaneció en un cuartel policial de la comunidad de Guanábano en Moca. La decisión fue tomada en la mañana del miércoles, tras la publicación en el periódico El Caribe sobre las condiciones de salud en que se encuentra.

Bencosme a solicitud de la familia fue dejada en el cuartel, debido a que presuntamente no puede valerse por sí misma, debido a su sobrepeso y problemas cardíacos. Yojaira Bencosme, hermana de Yudelky lamentó la decisión de las autoridades y dijo que teme que su pariente pueda agravar su ya delicado estado de salud.

Pidió a las autoridades profundizar las investigaciones, pues no cree, que su pariente pueda estar involucrada en asuntos de droga, por sus mismas condiciones físicas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas