Dican ocupa 4 kilos de droga en operativos en Santiago

Santiago.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) en la región Norte ocupó durante operativos en distintos puntos de la provincia cuatro kilos de droga.

Santiago.– La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) en la región Norte ocupó durante operativos en distintos puntos de la provincia cuatro kilos de droga.

De acuerdo al informe de la Dican, fueron incautados tres kilos 86.6 gramos de cocaína, en una residencia del sector Corona Plaza, próximo a la localidad de La Barranquita, al Sur de la ciudad de Santiago.

En tanto que en otros sectores se ocupó un kilo y 306 gramos de marihuana, de acuerdo a los operativos desplegados por los agentes, comandados por el mayor Johnny Alberto Liranzo Boció y el capitán Nilfido Peña Joaquín, comandante  y jefe de Operaciones respectivamente del organismo antinarcóticos policial en la región Norte.

También fueron apresadas dos mujeres en el sector 27 de Febrero del municipio Navarrete, luego de encontrarles 4 gramos y 3 miligramos de crack.

Los operativos fueron ejecutados  del 19 al 26 del presente mes, de acuerdo a una nota informativa.

Los implicados en esos casos fueron enviados a los tribunales, previa notificación del Ministerio Público actuante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas