Woods relata el contratiempo que le costó un diente

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Tiger Woods no dejó de sonreír el martes, mostrando su nuevo diente.

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Tiger Woods no dejó de sonreír el martes, mostrando su nuevo diente.
 
Y el golfista dio un relato pormenorizado de cómo perdió esa pieza dental el 19 de enero en Italia, donde celebraba la 63ra victoria de su novia Lindsey Vonn, quien impuso así un récord en el esquí alpino. Woods dijo que un diente frontal se le cayó y el otro se fisuró.
 
Ambas piezas fueron reemplazadas antes de que Woods llegara para comenzar su campaña en el Abierto de Phoenix.
 
Woods dijo que se cubrió la parte inferior del rostro con una bufanda que tenía estampado el dibujo de un cráneo, a fin de que no lo reconocieran. Bromeó, al indicar que es muy difícil para un hombre de raza negra pasar desapercibido en una competencia de la Copa Mundial de esquí en Italia.
 
«No hay muchos tipos de piel oscura en las competencias de esquí, ¿verdad?», dijo entre risas, mientras las cámaras fotografiaban su nueva sonrisa.
 
El golfista rememoró que, al terminar la carrera, la ceremonia de premiación se realizó en una colina, a la que subió siguiendo a los camarógrafos.
 
«Todos estos chicos con las cámaras estaban arrodillados, delante de mí o se movían por todos lados en busca de una imagen, porque ella estaba abrazando a la gente y felicitando a las otras competidoras que llegaban», relató. «Algunas habían terminado y estaban ya en los camerinos. Y un tipo con una videocámara al hombro estaba justo delante de mí, arrodillado. Se levantó, se dio la vuelta y me dio directamente en la boca».
 
Woods dijo que trató de llevar puesta la bufanda, «para que la sangre no se derramara por todos lados». Indicó que el golpe le derribó un diente en el que se le había practicado una endodoncia. El otro diente tuvo que repararse también, porque presentaba cuarteaduras.
 
Nicola Colli, secretario general del comité organizador de la carrera, dijo a The Associated Press que estaba entre otras personas que acompañaron a Woods cuando avanzó de una carpa al lugar donde estaba una motonieve, en la que se marchó, «y no ocurrió tal incidente».
 
«Cuando él llegó, pidió más seguridad, y reunimos a algunos policías para que lo cuidaran a él y a Lindsey», declaró Colli.
 
Pero a Woods no le preocupa si alguien no vio o no cree la historia sobre lo ocurrido hace una semana.
 
«Así es la prensa», comentó. «Así es esto».
 
Woods participa en su primer torneo oficial de la Gira de la PGA desde que no pasó el corte en el PGA Championship disputado en agosto. Pero el tema principal después de que practicó un recorrido de nueve hoyos bajo un cielo nublado, el martes por la mañana, fue el misterio de su diente caído.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas