Eco Petróleo anuncia “XVI Rally Frontera”

Los ejecutivos de Eco Petróleo Dominicana ofrecieron un coctel rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la XVI versión del Rally Frontera Aventura 2015.

Los ejecutivos de Eco Petróleo Dominicana ofrecieron un coctel rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la XVI versión del Rally Frontera Aventura 2015.Raimundo Estévez, presidente de la empresa, expresó su satisfacción por patrocinar dicho evento, y dijo que este año el mismo contará con transmisión en vivo, a través Facebook y Twitter.

Los detalles del rally fueron ofrecidos por José Liz y Neredo Mac Dougall, quienes informaron que la actividad es conmemorativa al 171 aniversario de la Independencia y contará con el respaldo del Ejército Nacional.

Dijeron que la salida oficial será el 26 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, regresando el 1 de marzo, e iniciando desde la parte frontal del Ministerio de Defensa para recorrer 1,300 kilómetros transitando por más de 100 poblados, un 80% caminos de tierra y un 20% pista de asfalto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas