Miguel Vargas destaca ventajas del PRD sobre otros partidos

 El presidente y candidato presidencial del PRD exhortó a la dirigencia de ese partido a sacar provecho de la ventaja que llevan a las organizaciones que pudieran competir con las y los perredeístas el próximo año.“El PRD ya eligió…

 El presidente y candidato presidencial del PRD exhortó a la dirigencia de ese partido a sacar provecho de la ventaja que llevan a las organizaciones que pudieran competir con las y los perredeístas el próximo año.

“El PRD ya eligió a su candidato presidencial, abrió el proceso convencional para elegir sus candidaturas congresuales y municipales, y es una casa en orden y unida alrededor de propósitos comunes, mientras los partidos que competirán con nosotros están en conflictos y tienen un gran retraso en el montaje de sus procesos de elección interna”, expresó Vargas.

Ilustró que mientras otros grupos políticos se descomponen y debilitan debido a conflictos internos, el PRD se encuentra en “un auge extraordinario”, que se evidencia en la ratificación de su lealtad perredeísta de muchos de sus dirigentes que se mantuvieron indefinidos, de otros que estuvieron en otros equipos y ahora se integran al partido blanco.

En ese sentido, agradeció la decisión de Dionisio Báez, ex coordinador de Luis Abinader en El Seibo, y de Macho Moreno, quien era uno de los pocos dirigentes que tenía en el municipio de Gautier el sector que abandonó el PRD, decisiones que fueran anunciadas en la reunión de la región Este, celebrada el fin de semana en San Pedro de Macorís.

Citó también como un factor favorable al PRD, la llegada de mucha gente que no estaba en política.

Vargas refirió que los avances del PRD quedan de manifiesto en la cantidad y calidad de las y los dirigentes que están participando en las reuniones regionales, pero sobre todo por el entusiasmo que muestra la dirigencia en las actividades.

Resaltó que en la reunión de la región Este participó una gran cantidad de prestigiosos dirigentes del PRD, incluyendo a los presidentes municipales y provinciales de San Pedro, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Monteplata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas