Inposdom fue reconocido por Excelencia Postal

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) fue reconocido por su Excelencia al Servicio Postal en el país, en un acto organizado por la Fundación El Gallo de Oro.Al momento de la entrega de los premios, el director del Inposdom, Modesto…

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) fue reconocido por su Excelencia al Servicio Postal en el país, en un acto organizado por la Fundación El Gallo de Oro.

Al momento de la entrega de los premios, el director del Inposdom, Modesto Guzmán, se encontraba en el extranjero, por lo que delegó en José Reyes y Miguel Pichardo, ambos subdirectores, así como en Ricardo Hoepelman y Robinson Gálvez Lay, directores de Operaciones y Relaciones Públicas, respectivamente , para recibir el citado galardón.

El galardón especial, denominado Premio Gran Gallo de Oro, fue para el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el cual fue recibido por el viceministro de la Presidencia Máximo de Soto.

Este año, el jurado estuvo integrado por Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario; Antonio Cruz Jiminián, Rafael Burgos Gómez, José Joaquín Puello Herrera, Maritza López de Ortiz, Altagracia Paulino, directora de Pro-consumidor, Hernán Paredes y Saúl Pimentel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas