El MOPC ayudó a 826 conductores durante feriado

Durante el operativo del feriado por el Día de la Altagracia, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) prestó 826 asistencias a conductores que se desplazaban por distintas autopistas y carreteras.

Durante el operativo del feriado por el Día de la Altagracia, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) prestó 826 asistencias a conductores que se desplazaban por distintas autopistas y carreteras.La Comisión Militar y Policial dio asistencia en casos de fallas mecánicas y eléctricas, falta de combustible y ponchaduras de neumáticos, entre otras, durante el operativo que inició el martes 20 y concluyó la tarde del miércoles 21.

Según indica una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, el 50 por ciento de las asistencias fueron atendidas en la zona Este del país.

El reforzamiento del patrullaje, que por disposición del ministro Gonzalo Castillo se realizó con especial énfasis en la zona Este.

El operativo tuvo como objetivo apoyar al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para prevenir accidentes de tránsito, aumentando los niveles de seguridad durante el desplazamiento de las personas que se dirigían hacia el municipio de Higüey. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas