Kobe Bryant apunta a perder temporada

La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant se perdería lo que resta de la temporada 2014-15 de la NBA, debido a un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho, revelaron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

La estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant se perdería lo que resta de la temporada 2014-15 de la NBA, debido a un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho, revelaron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.Bryant, quien fue examinado por los médicos del equipo ayer, sufrió el desgarre en la segunda mitad del juego del miércoles por la noche en donde cayeron con los New Orleans Pelicans, aunque fuentes dijeron que Bryant se ha ocupado de esta lesión en el hombro desde la pretemporada.

El coach de los Lakers, Byron Scott no pudo ocultar su preocupación por el futuro de la estrella de los Lakers durante la ronda de tiros de práctica del viernes por la mañana en San Antonio. “Sí, estoy preocupado”, dijo Scott. “Todos en la organización estamos preocupados por esto”. La lesión aparentemente se agravó cuando restaban 4:14 minutos por jugarse del tercer cuarto del duelo contra Pelicans cuando se perfilaba desde la línea de base para hacer una clavada a dos manos. “Me sentí muy bien cuando me levanté, no se sentía demasiado bien cuando me vine abajo”, dijo Bryant después del partido.

El veterano jugador de 19 temporadas, se tomó del hombro mientras corría por la cancha y se marchó del juego a los pocos minutos. Bryant quiso probarse con cinco minutos por jugar en el cuarto periodo y de inmediato se tomó de su hombro. Intentó recuperarse y driblar con la mano izquierda, pero quedaba claro que estaba equivocado cuando tiró y dio un giro en un jumper de 14 pies con la mano izquierda. “Obviamente, después de ver todo lo que hizo con la mano izquierda, supe entonces que teníamos que sacarlo”, dijo el coach de los Lakers, Byron Scott. Bryant publicó ayer en redes sociales la situación sobre la lesión. Scott dijo ayer que él creyó que Bryant podría rehabilitarse de cualquier otra lesión en caso de que fuera necesario. 

Habrá un nuevo examen el lunes

Bryant se someterá el lunes a un nuevo examen de su manguito rotador en el hombro derecho antes de decidir si necesita una cirugía que pondría fin a su campaña. El médico del equipo, Steve Lombardo, confirmó el diagnóstico y analizó opciones de tratamiento, incluyendo una operación. Bryant será examinado en la Clínica Ortopédica Kerlan Jobe Orthopaedic.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas