Abinader lanza mañana su precandidatura

Luis Abinader presentará al país su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno y las estructuras de dirección de su proyecto político.

Luis Abinader presentará al país su precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno y las estructuras de dirección de su proyecto político. El acto, en el que se espera la participación de miles de dirigentes de todo el país y las seccionales del exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM ), que respaldan las aspiraciones presidenciales de Abinader, será transmitido al país a las 10:45 de la mañana , a través de una cadena de radio y televisión que tendrá como matriz al Grupo Telemicro.
El evento se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En ese escenario, Abinader juramentará a los integrantes de los distintos frentes de masa, regionales, provinciales, municipales, zonales, el sector externo y de las seccionales.

Además de los medios del Grupo Telemicro, la actividad será transmitida por Color Visión, Canal 9; CDN, Canal 37; Antena Latina, Canal 7; Tele Universo, Canal 29; entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas