Julio Jiménez visitará el fin de semana provincias en el Cibao

Julio Jiménez, secretario nacional y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), realizará este fin de semana un amplio recorrido político por las 14 provincias del Cibao.

Julio Jiménez, secretario nacional y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), realizará este fin de semana un amplio recorrido político por las 14 provincias del Cibao.

Estos encuentros provinciales tienen el objetivo de seleccionar los delegados que tendrán derecho a participar en la XIII Convención Nacional Ordinaria del partido, que está pautada a realizarse en marzo de este año.

Jiménez iniciará su agenda de contactos este sábado 24 de enero  a la 9:00 de la mañana en la provincia de Monseñor Nouel, con un encuentro de dirigentes en el municipio cabecera de Bonao, luego se trasladara a la 11:00 de la mañana a La Vega. Continuando con las actividades, a la 2:00 de la tarde participará en un encuentro almuerzo en Santiago de los Caballeros con las dirigencias de cada municipio y distrito municipal de esa ciudad.

Así mismo, el aspirante a la presidencia del PRI, se trasladará a las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata y luego realizará un encuentro a las 7:00 de la noche con la Asociación de Amas de Casas del municipio Mao, en Valverde, culminando su jornada del sábado con una reunión de su equipo político en esa provincia a las 9.00 de la noche. Jiménez y los dirigentes nacionales que lo acompañarán pernoctarán allí.

El domingo 25, Julio Jiménez se desplazará hacia la provincia Espaillat, donde se reunirá con la dirección del partido en el municipio Moca, a partir de las 9:00 de la mañana, para luego trasladarse a la provincia Hermanas Mirabal, donde visitará a diversas personalidades de esa comunidad y más sostendrá un encuentro con dirigentes municipale.

Jiménez visitará a las 2.30 de la tarde del domingo la provincia San Francisco de Macorís, y a la 4:00 llegará al encuentro de dirigentes priístas de la provincia Sánchez Ramírez en el municipio cabecera Cotuí. También, a las 7:00 de la noche concluirá su recorrido por las 14 provincias de la región del Cibao junto a la delegación de dirigentes del partido, apoyando las aspiraciones de la candidatura a regidor del presidente del PRI de María Trinidad Sánchez, Ricardo Paredes.

El aspirante a la presidencia del PRI informó que seguirá realizando estos recorridos en todo el territorio nacional hasta concluir con la región Sur y dejar fortalecidos los diferentes equipos políticos a nivel nacional con el objetivo de relanzar el partido, en la XIII Convención Nacional Ordinaria que tendrá como meta final restablecer la institucionalidad del partido de Jacobo Majluta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas