Productores de cigarros harán “Festival Procigar 2015”

Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó un encuentro para dar los detalles del Festival Procigar 2015, a celebrarse del 15 al 20 de febrero en distintas regiones del país.

Santiago. La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana realizó un encuentro para dar los detalles del Festival Procigar 2015, a celebrarse del 15 al 20 de febrero en distintas regiones del país.El encuentro fue realizado en el Hodelpa Gran Almirante, encabezado por Hendrik Kelner, presidente de Procigar, quien informó que en el mismo esperan la participación de visitantes de Estados Unidos, Asia, Europa y diversos países de América.

Explicó que el festival iniciará en Casa de Campo, La Romana, donde ofrecerán actividades de entretenimiento para los invitados, así como visita a la fábrica de cigarros Tabacalera García; y que luego se trasladarán a Santiago de los Caballeros, la “capital mundial del cigarro”, donde se realizarán visitas guiadas a las fábricas de cigarros, maridajes de cerveza y cigarros, entre otras actividades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas