Alejandro Herrera resalta méritos del personal del IDAC

El recién concluido 2014 constituyó un período de  nuevos avances en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), destacó su director general, Alejando Herrera, quien otorga méritos al equipo directivo y al personal en general por los logros&#

El recién concluido 2014 constituyó un período de  nuevos avances en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), destacó su director general, Alejando Herrera, quien otorga méritos al equipo directivo y al personal en general por los logros alcanzados.

 Teniendo de base esos progresos en el sector, la dirección del IDAC ha concebido  el Plan Estratégico del año 2015, bajo la consigna “Trabajando en equipo hacia la excelencia”, el cual está enfocado en la disciplina, el trabajo constante y el cumplimiento de las metas propuestas. 

 “Nuevos méritos para el equipo directivo que una vez más pudo ver coronado con la realización en hechos, objetivos y metas que nos habíamos propuesto”, expresa Herrera,  reconociendo los aportes y colaboración de los recursos humanos de la institución líder del sector aeronáutico nacional.

 De manera particular, como parte de los logros del pasado año, el director del IDAC citó el  restablecimiento de  la disciplina, el funcionamiento en pleno de  dos modernos centros de control, con los que la institución puede exhibir una gran fortaleza en su rol de proveedor de servicio a la navegación aérea. 

“Una de las fortalezas de IDAC de hoy es su condición de proveedor efectivo y seguro de servicio a la navegación aérea nacional e internacional”, afirmó Herrera al delinear en un reciente encuentro con el personal directivo, las acciones a seguir en este 2015.

 Nuevamente resaltó el ambiente de armonía y respeto  con que la institución desarrolla sus actividades, recordando  que la disciplina es un aspecto de extraordinaria importancia en una organización de la naturaleza técnica y de servicio de alta sensibilidad como el IDAC.

“Nuestro vuelo a bordo del IDAC continúa con rumbo cierto, planificado y exitoso. Con lo más fundamental adentro, su personal y su equipo directivo”, dijo Herrera al elogiar la dedicación y entrega de su personal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas