Sepultan restos de la esposa de Báez Romano

    Los restos de la señora Ana Amelia Figueroa de Báez, esposa del empresario Ramón Báez Romano, fueron sepultados la tarde de ayer en el Cementerio Puerta del Cielo.Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. El fallecimiento se produjo el pasado martes a los 82 años. Al velatorio acudieron diversas personalidades a dar el pésame a sus familiares.

    Sus hijos Ramón y José Miguel Báez Figueroa, la definieron como una madre amorosa, esposa ejemplar y abuela cariñosa y que esos sentimientos los demostró durante 69 años de matrimonio.

    Al velatorio acudieron el presidente de la República, Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández; el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa; el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, y el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps.

    Durante el velatorio y en el acto del sepelio de Ana Amelia fueron notorias la muestra de solidaridad de amigos y allegados. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMaduro anuncia creación de mercado cambiario bursátil
    Noticia siguienteCrea un espacio acogedor para él en el hogar