Presidente Conep trató con Mejía temas de interés

El nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, se reunió ayer con el expresidente Hipólito Mejía.

El nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, se reunió ayer con el expresidente Hipólito Mejía.El encuentro entre el presidente del Conep y el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue para pasar balance a la agenda nacional y conversar sobre los principales objetivos de la Agenda Empresarial para el Desarrollo.

Blanco Canto expresó que su reunión con Mejía se inscribe dentro de una agenda de visitas que hará a diferentes líderes de los partidos políticos del país.

“Estos encuentros constituyen el primer contacto oficial con el liderazgo político nacional en mi condición de nuevo presidente del Conep. Esta es una visita de cortesía donde pasamos balance de manera general a la agenda nacional. De igual forma, estoy compartiendo cuáles son los temas de mayor preocupación o interés del sector empresarial”, afirmó.

Blanco Canto visitó la pasada semana al presidente del PRD, Miguel Vargas, y hoy se reunirá con Luis Abinader.

En otro tema, Mejía afirmó que el expresidente Leonel Fernández varió el contrato de la Barrick Gold y que por ese hecho recibió un reconocimiento en Canadá. Mejía afirmó que si llega a la Presidencia velará personalmente para que se entreguen completos los recursos que le corresponden a Cotuí por concepto de la explotación del oro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas