El Plan Social llama a licitación para alimentos

La Presidencia de la República convocó a una licitación pública para adquirir arroz, habichuela, azúcar y otros renglones alimenticios utilizados por el Plan Social.

La Presidencia de la República convocó a una licitación pública para adquirir arroz, habichuela, azúcar y otros renglones alimenticios utilizados por el Plan Social.En un aviso que publicó ayer en la prensa, la Presidencia de la República invita a las empresas nacionales interesadas a presentar propuestas para la provisión de los productos que incluye también harina de maíz, aceites comestibles, pastas alimenticias (coditos), a vena entera, cocoa en polvo, salchicha y sazón.

Los interesados en retirar el pliego de condiciones específicas deberán descargarlo de la página web del Plan Social de la Presidencia y del portal de la DGCP, o dirigirse a la entidad licitante en horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, del 19 de enero al 9 de marzo próximo.

El aviso indica, entre otras cosas, que el Plan Social de la Presidencia se reserva el 20% del monto a licitar para las micro, pequeñas y medianas empresas y que estas deberán manifestar interés en presentar ofertas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas