Danilo juramenta comisión de actos conmemorativos

El presidente Danilo Medina juramentó ayer a los integrantes de la comisión encargada de organizar los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril, designados con el decreto 492-14.

El presidente Danilo Medina juramentó ayer a los integrantes de la comisión encargada de organizar los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril, designados con el decreto 492-14. La ceremonia de juramentación de los integrantes de la comisión designada el pasado 31 de diciembre se realizó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. El grupo está compuesto por funcionarios de los ministerios Administrativo de la Presidencia, de Defensa, Educación y Cultura, el Archivo General de la Nación y la Comisión Permanente de Efemérides Patria, que coordinará los trabajos. También el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el presidente de la Academia Dominicana de Historia y un representante de universidades privadas.

Además, Anulfo Reyes, Francis Caamaño, Arlette viuda Fernández, Euclides Gutiérrez Félix y el general Héctor Lachapelle Díaz. Otros que la integran son Juan María Lora de León, Lorenzo Sención Silverio, Pedro Germosén Ureña, Rafael Taveras (Fafa), Ramón Andrés Blanco Fernández, Jesús de la Rosa, Jaime Cruz, el fotógrafo Milvio Pérez, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas