Pedro se inclina por las Estrellas; desea ganen torneo

    San Pedro de Macorís. Apunte a Pedro Martínez dentro del grupo de personas que desea que las Estrellas Orientales ganen la corona.Sin ánimos de irrespetar a los Gigantes del Cibao, pero el hoy inmortal de las Grandes Ligas vivió una situación similar con los Medias Rojas de Boston en 2004 tras 86 años sin ganar y sabe el alivio que se siente al derrumbar un muro de esa naturaleza. “Dentro de mi generación está que las Estrellas le pongan número a la casa. Pasé por eso en Boston, que todo el mundo quería que se acabara esa racha. Así que muchos queremos ver que las Estrellas ganen”, dijo Martínez antes de lanzar la primera bola en el partido de ayer entre Estrellas y Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas.

    “Quiero que ambos equipos monten un buen espectáculo. Y no me mal interpreten, si los Gigantes ganan, pues me sentiré bien porque nunca han ganado. Lo mismo de las Estrellas que tienen más de 40 años sin ganar”, agregó Martínez.

    En medio de su conversación con la prensa, Robinson Canó fue a saludarlo, lo que aprovechó Pedro para elogiar al estelar por jugar en el país.

    “Te felicito por lo que has hecho por tu pueblo y por la gente de República Dominicana”, le dijo Pedro a Canó, quien luego se lo llevó al camerino de las Estrellas. Pedro fue seleccionado, junto a Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio al Salón de la Fama de Cooperstown gracias a su brillante carrera como lanzador en las Grandes Ligas.

    Reconocimiento

    El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís le hizo entrega de una placa de reconocimiento, declarándolo dominicano ejemplar. La entrega de la placa la hizo una comisión integrada por el arquitecto Ramón Antonio (Tony) Echavarría –alcalde municipal-, Fátima Maribel Díaz Carrero –presidenta del concejo de regidores- y Nelly Altagracia Piller de Stapleton –regidora-.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNace nueva propuesta televisiva por Certv
    Noticia siguienteSmartBox de Tricom