Buhoneros dicen autoridades no los dejan trabajar

El presidente de la Asociación de Buhoneros de la Zona Colonial y Zonas Aledañas manifestó ayer que los comerciantes que operan en esta zona vuelven a ser víctimas de atropellos, que les impiden trabajar libremente.

El presidente de la Asociación de Buhoneros de la Zona Colonial y Zonas Aledañas manifestó ayer que los comerciantes que operan en esta zona vuelven a ser víctimas de atropellos, que les impiden trabajar libremente.Modesto Miliano acusó al coronel Rafael Sosa Domínguez de cometer abusos en contra de miembros de la asociación de comerciantes. El dirigente le atribuyó el desalojo “violento” de 25 buhoneros ocurrido el pasado año al militar del ejército nacional.

Indicó que desde su retorno al área, Sosa comenzó a desautorizar el decreto 357-90, que les permite ejercer sus funciones como buhoneros en la zona.
Además acusa al Ayuntamiento del Distrito Nacional y a comerciantes de la calle El Conde de crear un “contubernio con la finalidad de destruir la asociación que tiene más de 30 años ”. Asimismo dijo que el cabildo “apoya una asociación fantasma ilegal de vendedores”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas