La Policía mata a un supuesto asaltante

Un presunto asaltante resultó muerto y otros tres heridos durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que les daban seguimiento tras asaltar y llevarse un camión cargado de mercancías.El hecho ocurrió en la mañana de…

La Policía mata a un supuesto asaltante

Una patrulla de la Policía ultimó de varios disparos a un presunto delincuente que era buscado por el homicidio de un comerciante al que robó medio millón de pesos.

La Policía mata a un supuesto asaltante

La Policía informó este miércoles que cayó abatido un supuesto asaltante y distribuidor de drogas en el sector Los Platanitos,…

Un presunto asaltante resultó muerto y otros tres heridos durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que les daban seguimiento tras asaltar y llevarse un camión cargado de mercancías.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en el sector Villa Linda, Ciudad Satélite, en las proximidades del kilómetro 23 de la carretera Duarte Vieja, luego que la supuesta banda asaltara un camión cargado de mercancías valorada en 2.7 millones de pesos, en la avenida Luperón,
El occiso fue identificado como Santiago Florentino de la Rosa (Yogur) y los heridos son Félix Martín González Peña (El Vacano), Gregorio de los Santos Fresa (El Gordo) y Argenis Infante Núñez (El Ministro), quien se encontraba prófugo de la justicia y es señalado como cabecilla de la banda.

También fueron apresados ilesos Andrés Metivier y Wilton Valdez Valdez, quienes fueron sorprendidos a bordo del camión Mark Renault, blanco, placa L116102, propiedad de la empresa de transporte Guzmán López.

Dicho vehículo había sido robado con violencia en horas de la madrugada en la avenida Luperón, próximo a la carretera Sánchez, por hombres armados y vestidos con ropa tipo militar que se desplazaban en dos motocicletas.

El reporte policial precisa que en poder de Florentino de la Rosa (Yogur), se ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros con la numeración limada.

Mientras que a unos metros de la escena se ocupó un carro Toyota Corolla gris, año 1998, sin placa, en cuyo interior había una pistola Tanfolio, numeración limada y un revólver calibre 38, número 310268.

La Policía informó que por el caso son perseguidos Miguel Ángel Rojas Alcántara (Tom), Elvis Féliz Alcántara (Sadan), Germán Yan Vargas (Yan-27), Marlenis Consuelo Almonte Peña y Alberto de Jesús Tejada.

Escapan dos vinculados al asalto en cárcel Najayo

La Policía informó que Miguel Ángel Rojas Alcántara (Tom) y Elvis Féliz Alcántara (Sadan) escaparon del lugar con varias armas largas. Agregó que los prófugos también son buscados por su presunta participación en el intento de asalto ocurrido en octubre del año pasado en la cárcel de Najayo, donde murieron seis personas. La Policía informó que investiga el caso.

Posted in Sin categoría

Una patrulla de la Policía ultimó de varios disparos a un presunto delincuente que era buscado por el homicidio de un comerciante al que robó medio millón de pesos.El incidente ocurrió en la avenida Jacobo Majluta, próximo al sector El Higüero , del municipio Santo Domingo Norte, donde Andy Ferreras (Pecas) cayó abatido, mientras que su acompañante Soez Martínez Monegro, resultó herido.

Precisó que Andy Ferreras, presuntamente en compañía de Martínez Monegro, mató a Rodolfo Tavárez Sosa e hirieron a Carlos Fortuna Guzmán para robarle más de medio millón de pesos que habían obtenido al realizar una transacción bancaria en el sector de Arroyo Hondo.

Según la Policía, tras haber cometido el crimen emprendieron a la huida pero fueron localizados por los integrantes de una patrulla con quienes sostuvieron un enfrentamiento a tiros donde “Pecas” resulto muerto y Martínez Monegro fue herido. 

Posted in Sin categoría

La Policía informó este miércoles que cayó abatido un supuesto asaltante y distribuidor de drogas en el sector Los Platanitos, en Santiago.

El supuesto asaltante murió al enfrentar una patrulla de la institución que trató de apresarlo mediante una orden de arresto, emitida por una autoridad judicial competente.

El alegado asaltante fue identificado como José Joel García Rodríguez y/o Joel Antonio García Rodríguez (Choco y/o Chocolate), a quien se le ocupó el revólver marca Taurus, calibre 38, No. 1329578, con el cual atacó a los agentes actuantes.

De acuerdo con la Policía, el occiso figura con varios registros (fichas) por venta de drogas, robos y porte ilegal de arma de fuego. Precisa que “Choco y/o Chocolate” falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad. El hoy occiso residía en la calle 4, número 64, del sector El Ejido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas