Hallan niña de 13 años muerta a puñaladas

Una adolescente de 13 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas, en una casa en construcción, propiedad de la tía política de su novio, con quien fue vista por última vez.

Una adolescente de 13 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas, en una casa en construcción, propiedad de la tía política de su novio, con quien fue vista por última vez.La Policía Nacional informó ayer que el cadáver de la adolescente fue hallado en una casa sin número ubicada en la calle Isabelita del sector Arroyo Manzano, en el Distrito Nacional, propiedad de la tía de su novio identificado solo como “Papito Martínez”, quien se encuentra prófugo.

La víctima fue identificada como Isolina Guzmán de la Cruz, cuyo cadáver presenta varias heridas corto-punzante en el cuello y en los brazos. La adolescente era hija del señor Raúl Antonio Guzmán Cabrera.

El reporte preliminar de la Policía indica que la casa en construcción donde fue encontrado el cadáver, pertenecía a María Estela Agüero, esposa de Fabio Martínez, tío del novio de la víctima, quien es perseguido para ser interrogado en torno al hecho.

En otro caso, un hombre fue ultimado de varios disparos que le hicieron dos sujetos que se desplazaban en un vehículo cuando se desmontó de la camioneta que conducía para entrar a un supermercado en la avenida José Núñez de Cáceres.

La Policía identificó a la víctima como Freddy Vacío Nova, de 25 años.

En el lugar del hecho, los investigadores se incautaron de una pistola calibre 9 milímetros marca Arcus perteneciente a la víctima. La Policía informó que revisa las grabaciones de seguridad para dar con los responsables del hecho. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas