Juramentan directiva de la Asociación Nacional de Supermercados

Nueva York. La Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York (NSA, por sus siglas en inglés) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017.

Nueva York. La Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York (NSA, por sus siglas en inglés) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017.En el marco de la actividad, el senador estatal Adriano Espaillat tomó el juramento a la nueva directiva, encabezada por Ruddy Fuentes, presidente; Alex Guzmán, vicepresidente; Juan Marte, secretario general; Manuel Díaz, tesorero y como miembros, José Luis Almonte, Nelson Bautista, David Corona, Pedro Goico, Jenny Jorge, Rubén Luna Jr. y Frank Zapata.

La entidad fue fundada en 1989 por empresarios hispanos, la NSA es una asociación comercial que representa el interés de los dueños de supermercados independientes en Nueva York, y otras ciudades urbanas a lo largo de la costa Este y Florida. Los miembros del gremio resaltaron el dramático crecimiento que ha experimentado esa entidad en las últimas dos décadas, así como el apoyo que brindan a cada uno de los que la integran y representan, tanto en el sector público como en el privado, donde tratan temas de interés para el sector supermercados.

El presidente saliente, David Corona, expresó su agradecimiento a su antecesor, William Rodríguez, quien, dijo, lo estimuló para que se postulara en el año 2011. Señaló que es el primero de origen dominicano, nacido en los Estados Unidos que llega a la presidencia de esa institución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas