Ministerio prepara VI edición de Reconocimiento al Mérito Juvenil en Haina

Haina, San Cristóbal.- El Ministerio Trastornadores informó este viernes trabaja arduamente en los preparativos de lo que sin lugar a dudas se ha convertido en una de las ceremonias más relevantes del municipio Haina, el “Reconocimiento al Mérito&#8

Haina, San Cristóbal.- El Ministerio Trastornadores informó este viernes trabaja arduamente en los preparativos de lo que sin lugar a dudas se ha convertido en una de las ceremonias más relevantes del municipio Haina, el “Reconocimiento al Mérito Juvenil”.

El viernes 30 de enero a las 7:30 de la noche, el Salón de la Iglesia de Dios Plena Gracia será el ambiente propicio para dar a conocer los nombres que de una manera u otra han aportado al desarrollo social de la juventud en esta comunidad.

Cabe destacar que altas personalidades de instituciones públicas y privadas de la nación estarán adornando el espacio de invitados especiales.

Con ingredientes adicionales a las ediciones anteriores, esta premiación promete traer al público una mejor y más atractiva programación, con un alto nivel de excelencia y sentido humano.

Para más información sobre el evento favor pueden comunicarse con Confesor Camilo (Micky), director del Ministerio Trastornadores, al teléfono 829-504-9169 o al correo [email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas