Joyería Diosa inaugura local en Galería 360

Como parte de su estrategia de expansión y para brindar un mejor servicio a sus clientes, Joyería Diosa inauguró un nuevo local en el primer nivel de Galería 360.

Como parte de su estrategia de expansión y para brindar un mejor servicio a sus clientes, Joyería Diosa inauguró un nuevo local en el primer nivel de Galería 360.Este nuevo espacio comercial cuenta con una moderna línea de diseño de interiores, donde se destacan los colores azul, plata y blanco, luciendo aires modernos y minimalistas, y donde los protagonistas son las joyas y piedras preciosas y semi preciosas en diferentes estilos, explicaron los esposos Gustavo Roa y Diocelina Samboy de Roa.

“Joyería Diosa ofrece en sus sucursales los anillos de compromiso, bisutería fina, collares, anillos y pulseras con diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas, así como piedras semi preciosas como la amatista y el topacio en sus diferentes colores. Durante el cóctel de apertura, el padre Ángel Soto tuvo a su cargo la bendición de este local, que viene a completar la oferta de Joyería Diosa junto al que ya tienen establecido en la Plaza Andalucía I. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas