Carlos Vives actuará en carnaval vegano

Con una propuesta musical de merengue, salsa, bachata y música urbana, el tradicional carnaval de La Vega abrirá al público el próximo primero de febrero.

Con una propuesta musical de merengue, salsa, bachata y música urbana, el tradicional carnaval de La Vega abrirá al público el próximo primero de febrero.El Grupo Medrano, UCAVE, y la Alcaldía de La Vega hicieron el anuncio oficial de la temporada carnavalesca durante un encuentro en el restaurante Hard Rock Cafe de Santo Domingo.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, anunció que Johnny Ventura, Hermanos Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona conformarán la cartelera merenguera. Además, Chiquito Team Band y Yiyo Sarante entregarán su contagiosa salsa en esta plataforma de color y alegría que cada año congrega a miles de personas de diversas localidades.

En ese mismo sentido, la bachata la ponen Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y Joe Veras, y los amantes de la música urbana tienen un plato fuerte con Don Miguelo, El Mayor Clásico, Los Teke Teke, Mozart La Para, Vakeró, Shadow Blow y Secreto. Dentro de la acertada propuesta de entretenimiento del carnaval, figuran, también, los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Y para cerrar la cartelera de entretenimiento con broche de oro las atracciones internacionales estarán a cargo del astro del vallenato colombiano Carlos Vives, los reggaetoneros boricuas Farruko y Nicky Jam, y el cantante colombiano J. Balvin.

Previo al inicio de la temporada de carnaval se realizarán diferentes actividades de calentamiento, entre ellas se encuentra la elección de “Miss Carnaval Juvenil”, a realizarse el 17 de enero, y la coronación de la “Reina Infantil”, el día 21.

En representación de los adultos, el 24 se coronarán tanto el Rey como la Reina Madre del carnaval de La Vega, en el parque Las Flores, a partir de las 8:00 de la noche. Mientras que el domingo 25 de enero se iniciará el carnaval con un desfile alegre y colorido que cubrirá de lentejuelas las principales calles de esta ciudad cibaeña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas