Top Preferencia Dominicana 2015 premiará marcas favoritas de consumidores

Dominicana Investiga, anuncia la puesta en marcha de su estudio anual de preferencia para determinar como cada año  las marcas favoritas de los dominicanos.

Dominicana Investiga, anuncia la puesta en marcha de su estudio anual de preferencia para determinar como cada año  las marcas favoritas de los dominicanos.

Los ganadores de cada renglón recibirán el galardón ¨Top Preferencia Dominicana 2015¨ el cual será entregado en un evento especial en el mes de marzo.  

La medición de la preferencia  se hace  por consultas en internet, llamadas telefónicas, establecimientos de venta y en las provincias del país. El resultado de las 4 investigaciones al estar validado y respaldado por evidencias técnicas y métodos comprobables, permitirá   presentar el más confiable estudio de su tipo entre los realizados hasta el momento, razón que le otorga a la premiación un elevado grado de credibilidad.

Rafael Paulino gerente de comunicación de Dominicana Investiga, comunicó que este es el reconocimiento más amplio realizado a las marcas de la República Dominicana.

Entre los renglones a premiar en el Top Preferencia Dominicana se destacan: alimentación, salud, construcción, cosmética, bebidas, turismo, tecnología, servicios financieros, vehículos, combustibles, limpieza, higiene, enseñanza, medicamentos, entre muchos otros.

¨Completa y Gana¨

Todos pueden participar en la encuesta vía internet en la dirección www.apbusinessgroup.com/encuesta2015/ y ganar fabulosos premios con tan solo completar correctamente el formulario.

El concurso consiste en responder todas las preguntas posibles para tener más oportunidades de ganar los premios como: pasajes aéreos, fines de semana en resorts, smarphones,  laptops, tables y electrodomésticos.

Mientras más participan más ganan.  

Dominicana  Investiga, que organiza la premiación  ¨Top Preferencia  2015¨ es una de las empresas que conforman la corporación de comunicación AP BUSINESS GROUP.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas