Piden terminar el asfaltado de la carretera de Licey

Santiago. El abandono de los trabajos de asfaltado comienza a dificultar el tránsito en la carretera Duarte que comunica a Santiago con Licey al Medio.

Santiago. El abandono de los trabajos de asfaltado comienza a dificultar el tránsito en la carretera Duarte que comunica a Santiago con Licey al Medio.Con las lluvias del fin de semana, el deterioro se agravó en un tramo de prácticamente un kilómetro, desde la Parada Vieja hasta La Sorpresa, en la comunidad Monte Adentro. Aunque desde noviembre del pasado año, el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de asfaltado, en diciembre fueron paralizados.

Mientras que en el kilómetro seis, el mayor deterioro se debe a que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago comenzó, hace cuatro meses, a colocar las tuberías para el sistema sanitario, pero aún no concluye.

Debido al deterioro de la carretera, son varios los casos de accidentes registrados. La zanja dejada por la colocación de la tubería, obliga a tomar un solo carril. “Esta gente solo abrieron las zanjas, colocaron su tubos y dejaron todo a medias”, dijo el chofer Domingo Rojas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas