Maylé Vásquez presenta su desfile de moda

La diseñadora dominicana Maylé Vásquez organizó un pase de moda en la tienda Maison Marie con su nueva colección, denominada “Contour”, un tributo a la figura femenina.

La diseñadora dominicana Maylé Vásquez organizó un pase de moda en la tienda Maison Marie con su nueva colección, denominada “Contour”, un tributo a la figura femenina.“Este año mi colección se llama Contour, un tributo a la silueta, una continuación de la pasada que se llamaba Fold”, expresó Maylé al dirigirse a los presentes, y luego agregó: “predominan los cortes precisos y formas redondeadas. La colección completa es custom made prints, basados en cuadros del artista dominicano Rafael De Lemos”, explicó la diseñadora en sus palabras de bienvenida.

Dijo que su principal propósito es acentuar la figura femenina, con líneas simples rayando en lo impecable.

Añadió que luego del éxito de su colección “Fold”, en DominicanaModa 2013, decidió organizar este evento para presentar su propuesta “Contour”, donde las modelos que lucieron estos atuendos al sesgo, complementaron sus atuendos con peinados de Moroccanoil, de la mano de la estilista Yamelis Arnemann.

“Esta no es la primera vez que tengo el placer de trabajar con Rafael”, dijo, al tiempo que añadió que anteriormente realizaron un vestido pintado en canvas y diseñado por ella para la vitrina de Arte San Ramón. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas