Convocan a fotógrafos de RD a exposición “Milano 2015”

La muestra, que se realizará del primero de mayo al 31 de octubre en Milán, Italia, es el escenario ideal para presentar la marca-país, mostrando las bondades de República Dominicana como destino turístico y de inversión.

La muestra, que se realizará del primero de mayo al 31 de octubre en Milán, Italia, es el escenario ideal para presentar la marca-país, mostrando las bondades de República Dominicana como destino turístico y de inversión.La convocatoria, titulada “RD desde mi lente”, será uno de los pilares de nuestra propuesta expositiva en la feria mundial dedicada a la lucha contra el hambre y la malnutrición, dijo Mario Arvelo Caamaño, embajador, Representante Permanente de República Dominicana ante las agencias de Naciones Unidas en Roma. La actividad es impulsada por la Oficina del Comisario General para la Exposición Universal Expo Milano 2015.

Explicó que “expo” servirá al país para promover la visión y el modelo de desarrollo rural impulsados por el presidente Danilo Medina, los cuales han sido elogiados por la comunidad internacional. Dijo que el evento tendrá lugar del primero de mayo al 31 de octubre de este año en Milán, Italia, donde se esperan más de 24 millones de visitantes provenientes de diversos países del mundo, para un promedio diario de 130 mil personas.

“RD desde mi lente” está abierta a profesionales y aficionados, quienes podrán remitir sus imágenes hasta el 28 de febrero. Las bases y todos los detalles de la convocatoria se encuentran en la página www.expomilano2015RD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas