BHD León amplía su oferta bursátil en la capital

BHD León Puesto de Bolsa inauguró su nuevo punto de atención a clientes ubicado en la avenida Tiradentes número 135 esquina John F. Kennedy.

BHD León Puesto de Bolsa inauguró su nuevo punto de atención a clientes ubicado en la avenida Tiradentes número 135 esquina John F. Kennedy.Se trata de un espacio renovado para brindar mejores atenciones y soluciones especializadas al público a través de profesionales altamente capacitados ajustados a los nuevos tiempos.

La actividad fue encabezada por Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León, y Diego Torres, gerente general de BHD León Puesto de Bolsa. “Gracias por acompañarnos en esta tarde tan especial, en la que dejamos formalmente inaugurado nuestro punto de atención a clientes. “Con esta nueva oficina reiteramos nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades individuales y empresariales de todos nuestros clientes”, expresó Torres. La bendición estuvo a cargo del padre Eulogio Castaño, de la Parroquia San Judas Tadeo, y estuvieron presentes accionistas y ejecutivos de las distintas empresas del Centro Financiero BHD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas