Qué duro es dirigir aquí

La pelota invernal dominicana se ha convertido en una especie de centro de acopio de medidas desesperadas, especialmente en el aspecto dirigencial.

La pelota invernal dominicana se ha convertido en una especie de centro de acopio de medidas desesperadas, especialmente en el aspecto dirigencial. Ocupar el puesto de un mánager en este torneo es lo más parecido a residir en un anafe arepero durante todo el torneo: candela por arriba y por abajo.

En los últimos años, las cabezas de los capitanes de barco han rodado a nivel de festín. Encontrar al último que cumplió de principio a fin es una tarea titánica en comparación con enumerar los que han sido enviados a sus casas a la velocidad de la luz.

Dice mucho que, en un mundo que está llamado a manejarse con criterio de sistema y metodología, la continuidad del mando en el terreno sea la constante.
Es verdad que los seis conjuntos salen a ganar desde octubre, pero desde que a un equipo le va mal, lo que siempre debe esperarse en cualquier período de una temporada, comienzan a pedir la guillotina o la incineración del dirigente a unos niveles inquisidores.

Los botan a un mes de iniciar la contienda, antes de que termine la serie regular, en pleno Todos contra Todos y hasta en una final.

Hacen los movimientos buscando el famoso despertar como si siempre se tratara de un gigante en plena dormición. Es verdad que en ocasiones el golpe surte su efecto, pero tampoco es una regla de oro que el cambio inyecta chispa.
Sin talento no se gana.

Y eso lo saben los gerentes y cabezas de equipo, quienes al parecer son muy sensibles a lo que diga el público en diferentes plataformas en determinado tiempo.

Las organizaciones se rigen por planes. Muchas veces el trago es amargo, pero es parte del proceso para luego cosechar lo sembrado.

Apunte esto

Cristiano Ronaldo ganó ayer su segundo Balón de Oro en línea y el tercero de su carrera…Está en un momento increíble… Nadie esperaba que Atlanta Hawks tuviese ese éxito en la actual campaña de la NBA…Son el mejor equipo de la Conferencia Este…Se aprende mucho en poco tiempo…Sin dudas…Robinson Canó debuta hoy con las Estrellas Orientales, lo que debe ser un acontecimiento…Ese es caballo en Grandes Ligas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas