Dictan prisión a 3 acusados de narcotráfico en La Romana; uno de ellos cantante urbano

La Romana.-La Fiscalía logró que un juez impusiera tres meses de prisión preventiva a Francisco José Pichardo Guerrero (Francisquito y/o Niní), al cantante de música urbana Edgar Alexis Berroa Cruz (Shimola) y a Daniel Pilier, quienes presuntamente

La Romana.-La Fiscalía logró que un juez impusiera tres meses de prisión preventiva a Francisco José Pichardo Guerrero (Francisquito y/o Niní), al cantante de música urbana Edgar Alexis Berroa Cruz (Shimola) y a Daniel Pilier, quienes presuntamente integran una red de narcotráfico.

El magistrado Abraham Nicolás Severino Saldivar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José, quien hace poco encabezó junto a la Policía Antinarcótica (Dicam) un allanamiento en el apartamento donde reside «Niní».

En referida operación se detuvo a los tres hombres con una buena cantidad de cocaína y dinero en efectivo en diversos lugares del apartamento situado en el sector Villa Pereyra, además de 199 mil pesos que llevaba en una funda Daniel Pilier, en momentos en que aguardaba fuera del edificio en una jeepeta Mitsubishi Nativa.

Según la Fiscalía, el dinero que tenía Pilier “sería utilizado como completivo para el pago de la droga que  había sido traída desde Santo Domingo por Shimola”.

De igual modo, las autoridades encontraron 300 dólares y más de 220 mil pesos en varios paquetes distribuidos en distintos lugares de la residencia.

De su lado, el procurador fiscal Richard Guílamo dijo en audiencia que los imputados son el remanente de la organización que dirigió Ramón Antonio Puente, más conocido por Toño Leña, quien guarda prisión en Puerto Rico tras ser extraditado.

Tanto «Niní» como Daniel Pilier residen en La Romana, pero Edgar Alexis Berroa Cruz en Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas