Magna abre tienda temporal de motocicletas

Ejecutivos de Magna, distribuidor exclusivo de las marcas de motocicletas Harley Davidson, Kawasaki y BMW en el país, instalaron una tienda en Acrópolis Mall.“Es una tienda amplia y con la modernidad que caracteriza a estas tres marcas…

Ejecutivos de Magna, distribuidor exclusivo de las marcas de motocicletas Harley Davidson, Kawasaki y BMW en el país, instalaron una tienda en Acrópolis Mall.

“Es una tienda amplia y con la modernidad que caracteriza a estas tres marcas líderes del segmento alto cilindraje de motocicletas, que fue abierta por la empresa en Acrópolis con la cooperación de Hboutique, donde se exhibirán cada uno de los modelos, informó Rodolfo Guzmán, director Comercial de Magna.

Dijo que la empresa está enfocada en llevar estas marcas de motocicletas más cerca de sus clientes, “por eso aprovechamos la oportunidad que nos ofrece Acrópolis con esta tienda en su segundo piso”.

Agregó que la esencia de la tienda la ofrecen sus mismas marcas, por sus propias y diferentes características como es el caso de la Harley Davidson, “única y rebelde”, que demuestra la mejor perfección de tomar las calles de la ciudad.

Añadió que Kawasaki muestra un mix de modelos, desde niños hasta la impresionante corredora Ninja. En tanto que la BMW Motorrad, ofrece tecnología, innovación y lujo en una marca Alemana líder en Europa del segmento motocicletas Premium. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas