MAP y PUCMM realizarán séptima semana de la calidad

Santiago. El evento organizado por el Ministerio de Administración Pública y la Pontificia Universidad Madre y Maestra incluye conversatorios con conferencistas nacionales y extranjeros. El acto inicial está programado para las diez de la…

Santiago. El evento organizado por el Ministerio de Administración Pública y la Pontificia Universidad Madre y Maestra incluye conversatorios con conferencistas nacionales y extranjeros.

El acto inicial está programado para las diez de la mañana de hoy en el Teatro de la PUCMM, con la presencia de autoridades estatales y de la universidad. En el mismo se realizará el conversatorio “Experiencias con el Modelo Marco Común de Evaluación (CAF) en el Sector Educativo”, a cargo de Antonio Beteta Barreda, secretario de Estado de Administraciones Públicas de España, y será moderado por Ana María Ruiz, presidenta de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL), de esa misma nación.

Dentro de la Séptima Semana de la Calidad está la entrega, el día 15, de los galardones a las instituciones ganadoras del décimo Premio Nacional a la Calidad y Reconocimientos a las Prácticas Promisorias, previsto para las 10:00 de la mañana en el Palacio Nacional, con la presidencia del Presidente Danilo Medina.

Además de su sede en la PUCMM, la Semana de la Calidad, incluye conversatorios en diferentes puntos del país, tales como las programadas para el martes 13, en el Hotel Sheraton, de la capital; mientas que el viernes 16, las actividades finales serán trasladadas al Hotel Barceló Bávaro Palace, de la provincia La Altagracia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas