Peledeistas realizan toques de banderas en apoyo a Fernando Rosa

Santiago.-Cientos de entusiastas peledeístas y miembros de movimientos de apoyo a la candidatura de Fernando Rosa realizaron toques de banderas simultáneos en lugares estratégicos del municipio de este municipio. Los toques de bandera concentraron&#823

Santiago.-Cientos de entusiastas peledeístas y miembros de movimientos de apoyo a la candidatura de Fernando Rosa realizaron toques de banderas simultáneos en lugares estratégicos del municipio de este municipio.

Los toques de bandera concentraron a los miembros del PLD en esquinas y puntos populares exhibiendo con banderas del partido y los movimientos, paños y afiches al ritmo de la música que promociona la campaña del candidato.

La masiva actividad fue presidida por el Licenciado Fernando Rosa, precandidato a alcaldía de Santiago, quien lucía sonriente al ver la integración en masa de los miembros y seguidores del PLD.

La actividad inició a 4:00 pm de la tarde en las intercesiones de la avenida Estrella Sadhalas con Bartolomé Colon frente al Edificio Hache, luego avenida Estrella Sadhalas con la Carretera Jacagua Frente a la Escuela la Reforma, siguiendo avenida Estrella Sadhalas esquina avenida de Circunvalación en la entrada de Monte Rico, continuando hacia el Puente Hermanos Patiño y concluyendo espectacular de Bandereo en la rotonda La Fuente frente a (UTESA) con la alocución del Precandidato Fernando Rosa en esta ciudad de Santiago.

En los toques de banderas estuvieron presentes los miembros del PLD del municipio de Santiago, así como también miembro de intermedios, presidentes de Comité de Base, miembros del comité central, simpatizante y miembro del sector externo con los distintos movimientos que apoyan a Fernando Rosa.

La efervescencia se mantuvo durante más de dos horas, mientras que cientos de personas que pasaban en vehículos o a pie, manifestaban su apoyo al precandidato a la alcaldía por el municipio de Santiago Fernando Rosa.

Los coordinadores, dirigentes y simpatizantes que apoyan al licenciado Fernando Rosa, coincidieron en que la demostración proselitista realizada, se convirtió un acto sin precedente en la historia política, debido a que ninguna organización había concentrado la gran cantidad de personas que participaron en este tipo de actividad.

En sus palabras el licenciado Fernando Rosa resaltó el desbordante entusiasmo en cada lugar donde se realizó el toque de banderas,  demostrado que sin lugar a dudas que para el 2016, el municipio de Santiago tendrá un alcalde que represente a cada uno de los valiosos Santiaguero.

“Esta demostración de Toque de Banderas confirma que el pueblo de Santiago decidió que su candidato sea Fernando Rosa y yo me comprometo a modernizar a devolverle la paz y tranquilidad a cada uno de ustedes, que tanto desean en este municipio de Santiago”

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas