Muere mujer y hombre resulta herido en accidente

Villa los Almácigos,- Una mujer murió mientras que el conductor de la motocicleta en la que se desplazaban sufrió golpes y heridas de consideración en un deslizamiento ocurrido en este municipio de la provincia Santiago Rodríguez.…

Villa los Almácigos,- Una mujer murió mientras que el conductor de la motocicleta en la que se desplazaban sufrió golpes y heridas de consideración en un deslizamiento ocurrido en este municipio de la provincia Santiago Rodríguez.

La víctima fue identificada como la señora Esperanza de León (Tuta), de 60 años, mientras que el herido es Darío de León de 43 años, ambos comerciantes residentes en la comunidad la Vigía de dajabón.

Según se informo el deslizamiento de la motocicleta marca CG color 125, color negro, ocurrió en la entrada de la comunidad Villa los Almácigos Santiago Rodríguez, cuando iban una unos rezos de nueve días de un pariente de suyo.
De acuerdo a familiares que les acompañaban en otro motor, el accidente ocurrió cuando Darío quien conducía la moto impacto con un muro (policía acostado) volando por los aires y al caer provoco el desnucamiento de la mujer, quien se dedicaba a la venta de pollos en la comunidad donde vivía.
El cadáver fue trasladado en una ambulancia proporcionada por la senadora de dajabón Sonia Mateo, mientras que el herido fue llevado al hospital Regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, donde se informo su estado de salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas