Vieja Belén llena de alegría la redacción de elCaribe

La alegría y la ilusión reinó en la sala de redacción del periódico elCaribe, cuando los periodistas jugaban como niños con los obsequios que les llevó la Vieja Belén.

La alegría y la ilusión reinó en la sala de redacción del periódico elCaribe, cuando los periodistas jugaban como niños con los obsequios que les llevó la Vieja Belén.Los restaurantes Adrian Tropical, El Higuero y la Vieja Belen hicieron recordar su infancia a todos los periodistas de elCaribe, al sorprenderlos con juguetes tales como: yoyos, ping pong, bola de luces y pollitos saltarines, con los que cada uno jugaba y reía recordando su niñez. Los periodistas, también fueron agradados con la deliciosa picadera “ La mamá de las picaderas”, compuesta por empanaditas de yuca rellenas de camarón, cerdo y pollo, croquetas y salpicón de chicharrón, fue acompañada de un delicioso jugo de naranja.

Juan Cohén, hijo, coordinador de Comunicaciones de los establecimientos Adrian Tropical, habló sobre la iniciativa que desarrollan como parte de su acciones de Responsabilidad Social Corporativa “Soy vieja Belén”, la cual beneficiará a los niños enfermos de cáncer del Hospital Robert Read Cabral.

El ejecutivo dijo que la Vieja Belén estará hoy de 10:00 a 8:00 de la noche en los diferentes restaurantes Adrian y en El Higüero para llevar alegría a todos los presentes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas