SorMed Gallery exhibe exposición del artista Pedro Oviedo

SorMed Fine ArtsGallery presentó la exposición “Entremundos”, una propuesta en lienzo del artista de superficies decorativas, Pedro Oviedo.

SorMed Fine ArtsGallery presentó la exposición “Entremundos”, una propuesta en lienzo del artista de superficies decorativas, Pedro Oviedo.Reconocido por sus obras en la decoración de espacios revestidos en acabados decorativos y efectos fantásticos, este artista inicia cursando estudios de dibujo en Altos de Chavón y en la Universidad Pedro Henríquez Ureña, explicó Soraya Medina, propietaria de la galería, en sus palabras de bienvenida.

Luego, Oviedo expresó su sentir de poder ofrecer su primera exposición en obras al lienzo, la cual estará exhibiéndose y a la venta en dicha galería.

Parte de los beneficios de la venta de las obras será dedicada a apoyar la Fundación Nacional de Niños por las Artes, siguiendo el lema de esta galería “Arte con amor y Causa”. Ana Núñez, ejecutiva de la fundación, agradeció en nombre de la entidad, que presentó, a su vez, tres obras de sus estudiantes más destacados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas