Sánchez y Peña, en promoción de Juegos Olímpicos

Los atletas dominicanos Félix Sánchez y Yamilet Peña han sido incluidos en el vídeo promocional de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde aparecen las principales figuras del deporte mundial.

Los atletas dominicanos Félix Sánchez y Yamilet Peña han sido incluidos en el vídeo promocional de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde aparecen las principales figuras del deporte mundial. Por el prestigio ganado por el deporte dominicano los atletas Sánchez y Peña han sido tomados en cuenta para este tipo de promoción que recorre el universo. Para la misma se escogen los mejores atletas del mundo y ahí han sido incluidos estos dos dominicanos.

Sánchez, el ganador de medalla de oro en los 400 metros con vallas, es presentado durante la carrera final que lo llevó a su segundo oro en unos Juegos Olímpicos, y donde hizo sonar el himno de República Dominicana en un abarrotado estadio olímpico de Londres en 2012.

Mientras que la gimnasta Peña sale en dos oportunidades en el vídeo promocional de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Es captada durante el espectacular salto que la llevó a la final, única latina, durante su participación en los maravillosos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El video está disponible en la plataforma “Youtube” y tiene una duración de dos minutos y 16 segundos.

La promoción también presenta a otras importantes figuras del deporte mundial, entre estas al laureado Usain Bolt, rey de la velocidad, especialmente de los 100 metros planos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas