Orange ofrece soluciones tecnológicas

Punta Cana. Orange Dominicana y el Grupo Punta Cana ofrecieron un cóctel para dejar formalmente disponibles las nuevas soluciones tecnológicas que beneficiarán el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Punta Cana. Orange Dominicana y el Grupo Punta Cana ofrecieron un cóctel para dejar formalmente disponibles las nuevas soluciones tecnológicas que beneficiarán el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.La iniciativa consiste en el desarrollo de aplicaciones e instalaciones de acceso WiFi e internet dedicado para las mejoras de servicio en general en las infraestructuras de esta importante zona de recepción turística, explicó Danilo Ginebra, VP de Mercadeo de Orange.

Dijo que “con este servicio, Orange ha querido continuar aportando las mejores soluciones de telecomunicaciones al desarrollo de la zona, especialmente en el Aeropuerto de Punta Cana, siendo esta terminal las más importante, con mayor tráfico de usuarios y punta de lanza para el desarrollo turístico de la región”.

De su lado, Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, agradeció a Orange por seguir extendiendo aún más los beneficios que ofrece a sus usuarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas