Fundación Operación Sonrisa abre nuevo local

La Fundación Operación Sonrisa inauguró un nuevo local, a través del cual se compromete a continuar trabajando con la niñez dominicana.

La Fundación Operación Sonrisa inauguró un nuevo local, a través del cual se compromete a continuar trabajando con la niñez dominicana.Durante el evento, Paul Martínez, director ejecutivo de la entidad, agradeció a ARS Palic y demás patrocinadores por su apoyo constante en las jornadas de cirugía, las cuales han devuelto cientos de sonrisas a niños con labio leporino y paladar hendido; y en las que se brindan además programas de nutrición, odontología y terapia del habla.

Recordó que la fundación se estableció en el país desde 2008 y ha llevado a cabo 10 misiones médicas en el territorio nacional, en las cuales se han evaluado 957 niños, e intervenido 638.

Además, unos 533 pacientes recibieron asistencia y tratamientos odontológicos en la “Primera misión dental”, realizada en 2013 en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). En ese sentido, anunció que la próxima misión se efectuará en marzo 2015, en el hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas