Víctor Reyes, con Felipe Polanco en la radio

Felipe Polanco “Boruga” anunció la inclusión del humorista y guionista Víctor Reyes, quien en lo adelante será parte integral del programa de radio “E´ que somo´ así”.

Felipe Polanco “Boruga” anunció la inclusión del humorista y guionista Víctor Reyes, quien en lo adelante será parte integral del programa de radio “E´ que somo´ así”.El espacio, que se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3, inicia a las 10 de la mañana y está integrado por Felipe Polanco (Boruga), Hansel García, Oscar Carrasquillo y ahora Víctor Reyes. Víctor Reyes tendrá una participación en la realización de libretos, enfoques de temas de actualidad, entrevistas y personajes, agregando valor a sus intervenciones con sus ocurrencias.

La experiencia de Felipe Polanco queda evidenciada en el manejo adecuado de los temas, siempre con el humor que le caracteriza, logrando mantener a la gente informada, pero entretenida y relajada. “E´ que somo´así” tiene concursos con premios que van desde inversores, hasta cenas y electrodomésticos. El programa inició su transmisión en el mes de agosto pasado, logrando posicionarse rápidamente en el gusto del público por su chispa y versatilidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas