Madre abandona a sus cuatro hijos tras discusión con el padre

Una mujer de nacionalidad haitiana dejó a sus cuatro hijos de cuatro, dos, uno y dos meses de nacidos en un callejón del sector Manuel Rodríguez del municipio de Moca. La mujer identificada solo como Ueslán salió cerca de las 6:00 de la…

Una mujer de nacionalidad haitiana dejó a sus cuatro hijos de cuatro, dos, uno y dos meses de nacidos en un callejón del sector Manuel Rodríguez del municipio de Moca.

La mujer identificada solo como Ueslán salió cerca de las 6:00 de la mañana de este viernes de la habitación de la pensión, ubicada en la calle primera del referido sector donde residía, tras discutir acaloradamente con el padres de los infantes.

Según el testimonio de algunos de los vecinos los tres niños menores fueron sacados a la calle por la niña de cuatro años quien se desesperó al ver a sus hermanos llorando del hambre. De inmediato llamaron a la fiscal Mirelys Vargas, quien se apersono al lugar.

La mujer discutía constantemente con su pareja porque alegadamente este no le ofrecía el dinero suficiente para la manutención de sus cuatro hijos.

Los menores permanecerán en la residencia de un reportero gráfico de Moca hasta que el Consejo de la Niñez (CONANi) u otra institución los acoja.

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas