Pista de patinaje Rollers abre sus puertas en RD

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción de diversión sana, abrió sus puertas la pista de patinaje Rollers en el segundo nivel de Silver Sun Gallery.

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción de diversión sana, abrió sus puertas la pista de patinaje Rollers en el segundo nivel de Silver Sun Gallery.El acto inaugural estuvo presidido por Dimary Peña de Gutiérrez, directora Operacional del centro comercial, quien indicó que el Comité de SSG se sentía en el compromiso de suplir a su público de un centro donde pudieran interactuar las familias completas, al tiempo que se pudieran ejercitar, y que con la pista de patinaje sobre ruedas, están satisfaciendo dicha necesidad.

Expresó que “el patinaje es una actividad sumamente integral, comparable con disciplinas tan completas como el jogging y la natación; en la cual se conjugan elementos aeróbicos y anaeróbicos que contribuyen al buen funcionamiento del sistema cardiovascular”.

Dijo que Rollers cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Patinaje (FEDOPATIN) y de la Asociación Internacional de Patinaje Sobre Ruedas (Rollers Skates International Association). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas