El universo floral de Carolina Herrera

Los motivos florales y estampados gráficos a todo color se digitalizan en la nueva colección de la diseñadora venezolana para la próxima temporada primavera-verano.

Los motivos florales y estampados gráficos a todo color se digitalizan en la nueva colección de la diseñadora venezolana para la próxima temporada primavera-verano.Las flores son uno de los estampados más elegantes y Carolina Herrera lo sabe bien. Por ello, muchas de las creaciones de esta firma tienen este motivo en su próxima colección, en la que usó tonos alegres y llenos de vida recreando de alguna forma, un “jardín moderno” como lo había expresado ella misma. En ella, ha presentado un sinfín de piezas apetecibles, veraniegas y espectaculares, en una colección inspirada en el código cromático de las flores, y en especial del tulipán.

Una vez más, la marca apuesta por una mujer sofisticada, que no pierde un ápice de elegancia. Los vestidos largos con faldas con volumen son los grandes protagonistas, aunque también las faldas tipo lápiz y los pantalones capri tienen su hueco.

La variedad de los tonos es sublime, desde el clásico negro combinado con blanco hasta los tonos rosas y naranjas más llamativos. Los bordados y volúmenes son las grandes innovaciones de esta firma que apuesta por el clasicismo y la más pura tendencia.

Herrera, ícono del estilo y la elegancia femenina, juega además con las líneas y los cortes femeninos, los volúmenes y formas geométricas a través de las costuras, lo que nos recuerda a las figuras de papiroflexia.

Con tejidos como el lino o la seda, el piqué y el crepé, Herrera creó líneas muy elegantes y etéreas a las que no les faltó un toque de seducción. En conjunto, una colección muy femenina con un aire moderno, formada por prendas muy veraniegas inspiradas en la gama cromática de las flores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas