Crónica de un año juntos

Sin embargo, para Zeny Leyva, actriz, presentadora de televisión y maestra de ceremonias, estas complicaciones se hacen más llevaderas cuando eliges a la persona adecuada. “Desde el noviazgo supe que con la sola compañía de Alex yo era feliz,…

Sin embargo, para Zeny Leyva, actriz, presentadora de televisión y maestra de ceremonias, estas complicaciones se hacen más llevaderas cuando eliges a la persona adecuada. “Desde el noviazgo supe que con la sola compañía de Alex yo era feliz, esa química, comprensión, respeto y amor que nos tenemos, hace que la convivencia sea una linda experiencia”, comenta Leyva.

Luego de casi tres años de novios, Alex Hernández y Zeny contrajeron matrimonio el 14 de marzo de 2013, en una ceremonia íntima y privada. A pesar de terminada la magia de la boda y la luna de miel, esta pareja parece haber encontrado la clave para superar las dificultades del primer año.

“Nos hemos llevado muy bien, trabajamos, cocinamos y compartimos actividades recreativas, pero también respetamos nuestro espacio y nuestras diferencias. Mi esposo juega fútbol y tiene salidas con sus amigos, mientras que yo también comparto con mis amigas para hablar temas de mujeres; no se puede perder la costumbre”.

Le pedimos a ella que nos hiciera un diario fotográfico que resumiera el primer año de su matrimonio. La selección de imágenes fue complicada, pues han sido cerca de 365 días de mucha intensidad, amor y diversión. Este es el resultado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas