Un año musical

Cuando el 13 de febrero se presenten en el país las leyendas de la canción: Danny Rivera y Chucho Avellanet, no solo se estará abriendo una exquisita e intensa cartelera musical de estrellas internacionales en República Dominicana, sino que también&#

Cuando el 13 de febrero se presenten en el país las leyendas de la canción: Danny Rivera y Chucho Avellanet, no solo se estará abriendo una exquisita e intensa cartelera musical de estrellas internacionales en República Dominicana, sino que también se dará apertura para estos fines a un escenario que será un bálsamo para el entretenimiento nacional que demandaba un espacio multitudinario de esta naturaleza.El antiteatro Nuryn Sanlley, al parecer, recibirá un gran grueso del menú artístico, pues solo en ese lugar se anuncian 15 propuestas de artistas internacionales, que van desde Danny Rivera y Chucho Avellanet, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Raphael, José Luis Perales, Concha Buika; Pasión Vega, Santiago Cruz, La Oreja de Van Gogh, Pablo Alborán y Miran Hernández, hasta estrellas del Ballet Clásico Ruso, de Forever Tango y del Ballet Clásico de Praga, entre otras propuestas del empresario César Suárez Pizano.

Para la zona Este del país, Hard Rock Hotel parece que continuará con un plato fuerte en 2015, ya que se han anunciado las actuaciones del astro Ringo Starr y la luminaria mexicana Juan Gabriel. Y aún falta mucho por anunciar.

Danny Rivera y Chucho Avellanet
Anfiteatro Nuryn Sanlley, 13 de febrero
Primeras estrellas internacionales que cantarán en el anfiteatro Nuryn Sanlley que construyó el Ayuntamiento capitalino en el Conservatorio de Música. 

Ringo Star
Punta Cana, 21 de febrero
El famoso exBeatle y sus amigos prometen una noche especial solo de éxitos en el exclusivo Hard Rock Hotel and Casino Punta Cana.

Juan Gabriel
Hard Rock Hotel, 28 de febrero
Ya se esperaba la presentación del popular cantante mexicano Juan Gabriel, quien a decidido “Volver” al país en el marco de un tour que dará por varias naciones. 

Grupo Camila
“Elypse Tour” por RD
César Suárez Jr. ya anunció al grupo Camila con el “Elypse Tour 2015 “. Aunque no ha revelado fecha y lugar, ya ha causado sensación en las redes.

José Luis Perales
Anfiteatro Nuryn Sanlley
Con más de 40 años de trayectoria, el cantautor español José Luis Perales tiene fieles fanáticos por todo el mundo. En RD tiene un público que se desvive por él.

Concha Buica
Anfiteatro Nuryn Sanlley
La cantante española Concha Buika se presentó por primera vez en el país en 2013; ahora el público recibirá más de la “Perla Negra del Flamenco”.

Joan Manuel Serrat
Anfiteatro Nuryn Sanlley, 25 de nov.
Los dominicanos también serán parte de la celebración de los 50 años del exitoso cantautor Joan Manuel Serrat, una de las grandes figuras de la música española.

Joaquín Sabina
Anfiteatro Nuryn Sanlley, agosto
Aún falta por anunciar el día, pero ya el empresario César Suárez ofreció un adelanto del concierto que ofrecerá el cantautor y poeta español Joaquín Sabina.

Miryam Hernández
Anfiteatro Nuryn Sanlley, 30 de mayo
Miryam Hernández es una de las propuestas de la música romántica más esperadas este año, hace poco su anuncio causó sensación en las redes sociales.

Raphael
Anfiteatro Nuryn Sanlley, 22 y 23 de mayo
La magia musical de la leyenda de la música en español Raphael estará “De vuelta” en la República Dominicana, de la mano de César Suárez Pizano.

Pablo Alborán
Anfiteatro Nuryn Sanlley, 18 de abril
El reconocido cantautor y músico español Pablo Alborán tiene una legión de admiradores en el país que ya cuenta los días de su presentación.

Chayanne
“En todo estaré”
Chayanne también estará en el país este año. ¿Fecha y dónde? César Suárez Jr. tiene la respuesta, pero ha garantizado que el ídolo boricua cantará en el 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas