Travel Ace Assistance inaugura oficina en RD

Travel Ace Assistance inauguró una nueva oficina en República Dominicana. También cuenta con agencias en Argentina, Bolivia, Venezuela, Panamá, Chile y México, las cuales operan bajo su lema “Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo”.

Travel Ace Assistance inauguró una nueva oficina en República Dominicana. También cuenta con agencias en Argentina, Bolivia, Venezuela, Panamá, Chile y México, las cuales operan bajo su lema “Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo”.Graciela Albornoz, gerente Regional para América Latina de Travel Ace Assistance, dijo que con la dirección de Lupita Villeta, representante en el país de la agencia, seguirán creciendo en este en la región, donde le han demostrado fidelidad y confianza en los servicios que ofrecen, los cuales están diseñados para que los pasajeros viajen tranquilos y seguros.

Precisó que para los fines, Travel Ace Assistance tiene planes familiares y de negocios; también para estudiantes, jóvenes, adultos mayores, embarazadas y deportistas.

Entre los beneficios que incluyen nuestros servicios, se encuentran asistencia en localización de equipaje o extravío de documentos, traslado y repatriación sanitaria y/o funeraria, acompañamiento a menores y trasferencia de fondos.

“Estas nuevas oficinas, ubicadas en la Plaza Lope de Vega #4, forman parte del crecimiento de la empresa, que hoy cuenta con 1000 empleados”, agregó Albornoz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas