Sambil presenta las nuevas marcas a sus consumidores

Los ejecutivos de Sambil realizaron una reunión informativa con la finalidad de compartir con los inversionista del mall, y darles a conocer lo nuevo que les presenta la marca.

Los ejecutivos de Sambil realizaron una reunión informativa con la finalidad de compartir con los inversionista del mall, y darles a conocer lo nuevo que les presenta la marca. Durante un ameno evento, Fanny Cohén Kohn, presidenta del centro comercial, compartió con los asistentes la manera en que ha crecido el Mall, y refirió los detalles de cómo, por medio de sus tantas actividades, han logrado posicionarse en el pueblo dominicano como un espacio que tiene diversión para toda la familia.

En el encuentro se anunciaron las 16 aperturas que tendrá el centro comercial en este año; dentro de ellas: TNS, Krispy Kream, Subway, Divas y Massari.

Además, Cohén anunció las diversas tiendas que se unen a la familia Sambil. “Seguimos trabajando de la mano de nuestros comerciantes, para darles a nuestros visitantes la mejor opción en compras, servicios y entretenimiento”, agregó Cohén. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas