Laboratorio Valdez Aguasvivas celebra sus 35 años

El Laboratorio Valdez Aguasvivas celebró sus 35 años de servicios con un encuentro familiar con el personal y sus hijos en el área infantil de Casa de España.

El Laboratorio Valdez Aguasvivas celebró sus 35 años de servicios con un encuentro familiar con el personal y sus hijos en el área infantil de Casa de España.Los invitados fueron recibidos por Marisela Valdez Aguasvivas, directora general; Luis Mejía, administrador, y Jorge Alfaro, director de Proyectos, quienes manifestaron su agradecimiento por su fidelidad a través de los años.

Destacaron que son el único laboratorio en el país certificado por QMS en la Norma ISO 9001:2008 en las áreas de laboratorio clínico, Microbiológico de aguas y alimentos y de Análisis físico-químico de agua y alimentos.

Durante la celebración fueron galardonados los empleados con más de 15 años de servicios, entre ellos Nancy García, Claudina Soriano, Lucía Benítez, María Paulino, Arelis Contreras, Alipio Núñez, Carlos Medrano y Yolanda Mateo. Como empleada del año, Stephania Berigüete recibió una placa de reconocimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas