Estoy estancada

Hola doctora. Su forma de pensar es increíble; leo hasta las respuestas de casos muy ajenos a mí. Mi pregunta es la siguiente: no estoy trabajando ni tengo suerte en las relaciones para que sean duraderas. Estoy muy…

Hola doctora. Su forma de pensar es increíble; leo hasta las respuestas de casos muy ajenos a mí. Mi pregunta es la siguiente: no estoy trabajando ni tengo suerte en las relaciones para que sean duraderas. Estoy muy tímida, como si estuviera atada. Sé que estoy mal, pero no hago nada para cambiarlo. Tengo que buscar trabajo pero lo digo que estoy paralizada. ¿Qué me pasa? L.M.

L.M: Visitar un psicólogo es mi primera opción, ya que sería interesante y sanador entender el origen de tus pocas habilidades sociales, como también buscar los motivos por los cuales no eliges hombres que puedan comprometerse contigo. Muchas veces dejamos para después las cosas, esperando que por obra de arte mejoren, pero estoy segura que ya te diste cuenta que al contrario, empeoran más. ¡Quiérete! La mejor forma es buscando a un psicoterapeuta que te enseñe las herramientas para cambiar todo aquello que te limita. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas